Decytal retoma las visitas de estudiantes a empresas

El día jueves 7 de abril se realizó la primera visita a empresas, donde estudiantes del curso de Microbiología de la profesora Laura Almendares y otros estudiantes de cursos anteriores. Todas las personas asistieron con un test de antígenos al día y pases de movilidad al día, ya que la empresa se caracteriza por exportar y estar certificada por sus altos estándares de gestión de calidad.

La profesora Laura nos contó que están gestionando otras visitas a futuro y agregó: "Una de las cosas importantes a nivel de la formación de los alumnos es la visita a las empresas. Desgraciadamente no se hace mucho, porque cuesta, no es fácil (conseguirlas)", también dijo que los estudiantes: "Salieron super contentos los chiquillos, muy motivados, porque eso también es importante para la carrera, motivarlos que son líneas interesantes, que se pueden hacer cosas interesantes en la empresa, que no son empresas rutinarias, tienen desafíos distintos y eso ayuda mucho".

Luego de dos años de pandemia y virtualidad, Decytal retomó las visitas a empresas comenzando por la planta de Agrosuper.