Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Facultad Tecnológica
Universidad de Santiago de Chile

Movilidad Estudiantil

La movilidad estudiantil consiste en estudiar uno o dos semestres en una universidad diferente a tu universidad de origen, gracias a convenios interuniversitarios nacionales e internacionales, los cuales permiten cursar elementos de la propia carrera en otra universidad. La Universidad de Santiago ofrece múltiples oportunidades de internacionalización para estudiantes locales e internacionales, gracias a sus redes internacionales y acuerdos bilaterales y multilaterales.

La movilidad estudiantil ofrece varias modalidades, como cursar asignaturas para obtener créditos académicos durante uno o dos semestres, realizar una práctica profesional internacional, una estadía en laboratorio, una pasantía de investigación y realizar visitas académicas.

Aparte de la movilidad que retribuye créditos académicos, se ofrecen alternativas de estadías cortas en el extranjero y en la Universidad de Santiago, como cursos cortos, pasantías sin créditos asociados de perfección y otras oportunidades internacionales a través de nuestros socios internacionales.

Mayor información sobre programas y requisitos de postulación en sitio Web del Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la Universidad de Santiago de Chile.