Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Facultad Tecnológica
Universidad de Santiago de Chile

Bienestar Estudiantil

La Facultad Tecnológica, a través del Servicio de Bienestar Estudiantil, implementa las políticas establecidas por la Universidad de Santiago de Chile en materia de Bienestar y Servicios Estudiantiles, políticas que privilegian el desarrollo de competencias, habilidades y actitudes propias de los estudiantes, enfatizando el desarrollo integral y favoreciendo de esta manerala equidad e igualdad de oportunidades del estamento estudiantil.

El Servicio de Bienestar Estudiantil, además de ejecutar los programas de beneficios estudiantiles, genera e implementa proyectos que benefician la atención oportuna, eficiente y potencia las actividades y medios utilizados en pro del bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes, asegurando su permanencia, el uso óptimo de beneficios y buen rendimiento académico.

Contactos

Paula Hernández Bannout, Asistente Social.
Teléfono: (56) 22718-0532
eMail: paula.hernandez@usach.cl

 

 

 

 

Daniela Navarrete Díaz, Técnico en Trabajo Social.
Teléfono: (56) 22718-0605
eMail: daniela.navarrete.d@usach.cl

 

 

 

 

Horario de Atención
El Servicio de Bienestar Estudiantil atiende en la oficina N° 125 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Para atención de alumnos vespertinos la atención es en horario de día martes de 18:00 hasta las 20:00 horas.