Académicos de DECYTAL participan en Seminario Internacional sobre Biopolímeros en la Industria de Alimentos

Una destacada participación tuvieron académicos, profesores y alumnos del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (DECYTAL) en el Seminario Internacional "Innovaciones y tendencias en la aplicación de biopolímeros en la industria de alimentos" que se desarrolló en el campus Fernando May de la Universidad del Bío-Bío y que fue organizado por el Grupo de Investigación de Biopolímeros en Alimentos (GIBA).

En la actividad realizada el día jueves 22 de octubre el Dr. Fernando Osorio Lira presentó el trabajo "Propiedades de transporte de recubrimientos en base a hidrocoloides", mientras que la Dra. Begoña Gimenez Castillo presentó "Aplicación de recubrimientos activos en alimentos".

También participaron de la actividad la Dra. Silvia Matiacevich, la profesora Ruth Salinas Cavieres y las alumnas del Magíster en Tecnologías de Alimentos Katherine Alarcón y Natalia Riquelme.